Nosotros

El 21 de Julio de 1980 se establece como Farmacia veterinaria Urapa en la ciudad de Morelia y era atendida unicamente por el M.V.Z Marco Antonio Fraga Diaz, ya para el mes de agosto 1984 se fabrica la primer formula del bálsamo blanco con una producción aproximada de 500 piezas. En 1986 se obtiene el registro de persona física con actividades empresariales bajo la razón social de Laboratorios Mafra Marco Antonio Fraga Diaz obteniendo la cédula de microempresa y su registro en la cámara nacional de comercio y la industria del trabajo (CANACINTRA).

Actualmente y gracias a los canales de distribución, así como a los sistemas de venta y administrativos la empresa cubre el 60% del territorio nacional con una cartera de clientes activos que sobrepasa los 2630 y con un crecimiento aproximado de 1% mensual incluyendo los clientes ocasionales.

LABORATORIOS MAFRA S.A de C.V existe para satisfacer las necesidades de sus clientes en cuanto a instrumental veterinario, bálsamo mafra, accesorios para mascota y gallos de pelea generando beneficios para todos los colaboradores logrando ser mas competitivos y alcanzando nuestras metas.

Consolidar la empresa en sus diferentes departamentos para ser una organización mas productiva, logrando el desarrollo de la empresa de forma sostenida y autosustentable con un enfoque altamente humanístico donde el objetivo principal sea el crecimiento del ser humano.Logrando cubrir el 100% de la republica mexicana y posteriormente lograr llegar a los mercados internacionales por medio de la exportación de nuestros productos.